×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 68

ICEA lleva sus propuestas al Congreso de Educacion de Bochum

La ponencia cuestionó los límites de las Ciencias Económicas en la Universidad

 

El Instituto de Ciencias Económicas y Autogestión (ICEA) participó en el Congreso de Educación celebrado en la Universidad Ruhr-Bochum de Alemania. La ponencia, a cargo de Endika Alabort, llevaba como título Beyond the limits of universities’ economic sciences: Learning from Self-management (Más allá de los límites de las ciencias económicas en la universidad: aprendiendo de la autogestión).

 

Al acto, celebrado el pasado 29 de mayo, acudieron más de una decena de personas, provenientes tanto de países europeos como de otros continentes. En un primer término, Alabort realizó una extensa presentación del ICEA, resaltando los aspectos aplicables de una manera directa en el mundo de la educación. En ese contexto, subrayó que la labor de este instituto no se centra únicamente en los aspectos académicos o laborales, sino que intenta aunar ambas caras de la misma moneda.

 

La duración de la ponencia fue extensa, ya que se estableció una dinámica muy participativa, facilitando la interactuación entre los asistentes y el ponente. Durante ese debate, surgieron cuestiones que giraban en torno al funcionamiento del ICEA, puesto que las jornadas del sábado estaban centradas en extraer lecciones y ejemplos de la puesta en marcha de proyectos relacionados con el mundo de la educación.